......

 

Somos una empresa que gracias a nuestro afán de crecimiento, sostenibilidad e inversión unido a la formación de cada uno de nuestros técnicos podemos ofrecer calidad y atención dentro del sector de la Cerrajería, Fontanería, Electricidad y multiservicios en general en todo el territorio nacional.

 

En Cerrajería ofrecemos servicios de aperturas de puertas blindadas, acorazadas o normales, cambio de cerraduras, reparación y aperturas de cajas fuertes, vehículos,  reparación e instalación de persianas y amaestramiento de bombillos. Atención inmediata las 24h  los 365 días del año.

 

En Fontanería nuestros servicios son la reparación de averías en general, Agua, Gas, Humedades, Servicio Técnico en Calderas, Aire Acondicionado y Calefacción de todas las marcas, Camión Cuba, Desatascos, Limpieza e inspección de tuberías, pozos ciegos y fosas sépticas. Como Fontaneros hemos reunido a profesionales que conocen el sector de la fontanería y son destacados especialistas las 24 horas del día.

 

En el sector de la Electricidad estamos a su servicio para solucionar cualquier fallo eléctrico, cambiar enchufes, boletines eléctricos y revisiones, contadores, interruptores y diferenciales. Apagones y cortes de luz, Asistencia a comunidades y garajes. Siempre tenemos electricistas de guardia.

Queremos que usted sea nuestro cliente.

 

 

 

Aviso legal